Connect with us
Banner

Sucesos

Voraz incendio

Publicado

en

Severos daños materiales en una vivienda de la colonia Fraternidad de Santiago dejó el siniestro

 

Por Tania Talavera

Noticias

Importante movilización de servicios de emergencias se registró la tarde de ayer en la colonia Fraternidad de Santiago, en la zona sur de la capital queretana, en donde se registró un fuerte incendio en casa habitación.

Fue en la calle Santiago Atitlán, en donde se presentó el incendio de la vivienda, del cual no se conocieron las causas. El siniestro generó la rápida intervención de los vecinos, ya que temían que el fuego comenzara a propagarse.

La enorme columna de humo se alcanzaba a observar desde varios puntos de la capital queretana, lo que alertó a los servicios de emergencias para que se movilizaran de manera inmediata.

Personal de Protección Civil, Bomberos de Querétaro, así como paramédicos del CRUM, fueron quienes acudieron a auxiliar en el lugar y evitar que el fuego se propagara.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro, también acudieron y auxiliaron en el acordonamiento, además tomaron conocimiento del incidente, el cual por fortuna solo quedó en daños materiales.

De esta situación Bomberos de Querétaro a través de sus redes sociales informó “Cuerpos de emergencias acudieron a la Colonia Fraternidad de Santiago por el reporte de un incendio en inmueble; sin registro de personas lesionadas.

Se trataba de incendio de residuos sólidos plásticos.”

 

 

INCENDIO
MOVILIZACION
VECINOS
INCENDIO MOVILIZACION VECINOS

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.