Connect with us
Banner

Deportes

BUENA SUERTE

Publicado

en

Gallos visita a Monterrey con otra baja en la portería.- Debutará el tercer arquero

 

NOTICIAS

 

Lejos de adquirir una confianza engañosa tras la media docena de goles que le recetó a Bravos, el equipo de Monterrey toma su último resultado con mesura y quiere aprovecharlo como resorte anímico y futbolístico para recuperar terreno en el presente certamen; este sábado, los Rayados recibirán la visita de unos Gallos que, en contra parte, buscan cantar al tono de victoria fuera de casa.

Gallos anunció la baja por un mes por el segundo arquero “El Campa” Ruiz y por tanto, Héctor Altamirano debutará al arquero de 19 años

Luis Carlos Villegas.

Y si a esto le aunamos que Rayados viene de esa goliza de 6-1 sobre Bravos, cualquier pudiera pensar lo peor, pero en el futbol cualquier cosa puede pasar.

Monterrey tiene 15 unidades en su bolsa, una cosecha baja si se equipara con las expectativas para esta institución en función de su plantel. Los norteños arrancan la jornada 10 de la Liga MX entre los primeros 4 lugares de la contienda y con la obligación de reconciliarse con el triunfo jugando como local. Pero los Rayados no tendrán la tarea tan fácil, pues enfrente estará un equipo con los espolones bien puestos.

Los Gallos Blancos han transitado la primera mitad del Guard1anes 2021 entre altibajos que lo hacen un equipo inconsistente en resultados pero constante en la muestra de lucha sobre la cancha. El cuadro que dirige Héctor Altamirano viene de un empate 2-2 ante las Chivas en el Corregidora. Como visitante, el Querétaro suele perder oxígeno pero ahora buscará rescatar puntos en Nuevo León; los Gallos quieren replicar el resultado de su última participación en el BBVA, hace un año, cuando ganaron 2-1.

El choque entre Monterrey y Querétaro, correspondiente a la jornada 10 del futbol mexicano, está pactado para este sábado a las 19:06 horas, el duelo se jugará en la cancha de los Rayados y será televisado por Fox Sports.

Gallos Blancos tendrá un difícil partido ante el Monterrey. Con la baja de su segundo arquero, se espera lo peor para los villamelones, pero para los que son gallos de hueso Colorado, mantienen la esperanza de al menos un empate.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.