Connect with us
Banner

Sucesos

Choque y volcadura sobre 5 de Febrero

Publicado

en

Un auto se estrelló contra una camioneta a la altura del parque industrial Benito Juárez, quedando con las llantas al cielo

 

Por Said Muñoz

Noticias

Una pareja resultó lesionada luego de chocar por alcance su auto contra una camioneta y volcar sobre carriles de extrema velocidad en avenida 5 de Febrero, a la altura del parque industrial Benito Juárez, en dirección a la carretera 57.

Automovilistas detuvieron su marcha para auxiliar a una mujer y a un hombre de entre 45 a 50 años de edad, quienes salieron de un vehículo tipo sedán en color negro, quedando  sentada y acostado sobre la cinta asfáltica para esperar la ayuda.

Alrededor de las 19:25 horas de ayer, paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil del municipio de Querétaro, arribaron para dar atención prehospitalaria a la pareja, que resultó con diversos golpes.

En el sitio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) abanderaron la vía que por momentos fue bloqueada ante la llegada de las unidades de emergencias.

De acuerdo a lo obtenido en el sitio, la pareja viajaba a bordo de un vehículo tipo sedán, modelo Pontiac, en el cual impactaron contra una camioneta pick up, a  la cual la hicieron girar casi 180 grados sobre sus ejes, quedando sobre carriles centrales, en tanto el auto en el que iba la pareja terminó volcado.

La vialidad permaneció por casi una hora bloqueada en el carril de extrema velocidad, por lo que generó caos vial.

 

PAREJA a bordo de automóvil chocó por alcance y volcó en 5 de Febrero.

EL SINIESTRO generó caos vial sobre carriles centrales en dirección a la ciudad de México.

EL AUTO modelo Pontiac terminó sobre su toldo, tras chocar contra camioneta.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.