Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Querétaro

Eventos de oferta laboral en Querétaro

Publicado

en

Más plazas formales para mujeres y hombres en los eventos de empleo de la siguiente semana

 

Noticias

El 9 de marzo a las 9:00 horas, se llevará a cabo la Bolsa de Empleo Virtual para el municipio de San Juan del Río, que se transmitirá en vivo por el perfil oficial de Facebook del SNE Querétaro.  

Se tendrá una oferta de 390 plazas formales en 50 puestos como: soldador, asistente de contabilidad (Contador Público), instalador eléctrico, operador de trailer y full; auxiliar administrativo, auxiliar de mantenimiento industrial y mecánico aparatista. 

 

Asimismo, hay oportunidades para obrero especializado, ingeniero electromecánico, recepcionista, chofer repartidor, ayudante general de producción, cocinero, asesor de crédito, encargada de almacén, operador de grúa, encargado de seguridad en obra, ayudante general, pintor, chofer de reparto, encargado de sistemas de gestión de calidad y técnico en mantenimiento industrial.

 

El 10 y 11 de marzo, se realizará el Taller para Buscadores de Empleo, que estará enfocado en aportar recomendaciones a las mujeres, sin embargo, lo pueden tomar todas las personas interesadas. La transmisión será virtual a partir de las 12:00 horas por el perfil de Facebook del SNE Querétaro. 

 

El 10 de marzo a las 10:00 horas, se realizará reunión de atención a empresas, con la finalidad de fortalecer la vinculación y satisfacer las necesidades de la iniciativa privada, en beneficio de la empleabilidad y productividad en la entidad. Para participar es necesario registrarse en: https://forms.gle/NbwYd8sye7jNuCGD7

 

También el 10 de marzo se realizará la Jornada de Instituciones y Cámaras para promover proyectos y servicios en San Juan del Río. Mediante una sesión virtual que se llevará de 9:00 a 14:00 horas a través del Facebook del SNE Querétaro, donde se darán a conocer a la población los beneficios que se prestan por instancias públicas y privadas. 

 

En esta ocasión estarán presentes representantes de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO); de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA); del Instituto Nacional Electoral (INE); de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR). 

 

Continúa la búsqueda de perfiles para las empresas Remetec Solutions Precision in Maichining & Services, y Ronal Group, para las siguientes vacantes: 

 

Mantenimiento para taller de torno CNC. 

Operador de torno CNC.

Operador de torno tipo suizo. 

Preparador de torno CNC. 

Ayudante de paletizado.

Fundidor. 

Operador de Producción de área de lijado. 

Y operador de mecanizado. 

El requisito es contar con la experiencia práctica en estos cargos. Las y los interesados deberán enviar currículum a sneqrocv@gmail.com para participar en la selección de personal para las empresas.  

 

Informes y asesorías de empleo en las oficinas del SNE Querétaro al teléfono: 442 235 66 00, extensiones 6601, 6667, 6668. 

 Y al SNE San Juan del Río: 427 27 2 32 29, 427 27 23 555 y 427 27 4 69 99, extensión 101.

 

El 10 y 11 de marzo, se realizará el Taller para Buscadores de Empleo, que estará enfocado en aportar recomendaciones a las mujeres

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.