Connect with us
Banner

Sucesos

Taxi despedazado en SJR

Publicado

en

Fue impactado por un lujoso auto cuyo conductor huyó del lugar, por fortuna el trabajador del volante no tuvo heridas de gravedad

 

Por Nicasio Mendoza

Noticias

El conductor de un taxi vivió para contarla, luego de que su carro de trabajo fuera despedazado por otro auto, que lo impactó de lleno en la parte posterior. El espectacular accidente ocurrió la noche de ayer sobre la avenida Paseo Central, justo frente a la tienda departamental Sam´s Club, en el municipio de San Juan del Río.

El auto de alquiler marca Nissan tipo Tsuru en color naranja, con placas de circulación 25-40 TGH para el Servicio Público, era conducido con dirección al municipio de Tequisquiapan, sin embargo, fue chocado brutalmente en la parte posterior por el auto de lujo marca BMW en color gris, con placas UMW-815-A para este estado, cuyo conductor, a decir de testigos, se encontraba en evidente estado etílico y después del choque se subió a una camioneta que varó en el lugar, en donde emprendió la huida antes del arribo de las autoridades policiales.

Bomberos y socorristas de Cruz Roja llegaron al sitio, en el que se enfocaron en brindar atención médica, por suerte y pese al destrozo del taxi, su conductor y único ocupante resultó solo con escoriaciones en la cabeza, por lo que fue atendido dentro de la ambulancia y no ameritó traslado.

Policías Estatales tomaron el parte del hecho y después de controlada la situación, ordenaron que los vehículos involucrados en la colisión fueran remitidos a un corralón, en tanto se deslindan responsabilidades.

 

EL TAXISTA vivió para contarla, luego de que su carro de trabajo fuera impactado.

EL AUTO de alquiler fue impactado de lleno en la parte posterior.

SOBRE la avenida Paseo Central, justo frente a una tienda departamental se presentó el choque.

SU CONDUCTOR y único ocupante resultó solo con escoriaciones en la cabeza.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.