Connect with us
Banner

Sucesos

Brutal choque

Publicado

en

Contra la orilla del puente vehicular se estrelló un automovilista, en el libramiento Surponiente

Por Tania Talavera

Noticias

Una persona lesionada, severos daños materiales y el cierre de la circulación, dejó un aparatoso accidente que se registró la mañana de ayer en el libramiento Surponiente, a la altura del fraccionamiento Camino Real, en el municipio de Corregidora.

Fue en dirección a la colonia Santa Bárbara, en donde un auto en color negro, que presuntamente circulaba a exceso de velocidad, perdió el control, lo que ocasionó que chocara su costado izquierdo contra el muro del puente, el cual por suerte ayudó a que no se cayera varios metros en un zona a desnivel.

A través de la línea de emergencias 911 se reportó el accidente, por lo que rápidamente al lugar se movilizó personal de Protección Civil del municipio de Corregidora, para brindar los primeros auxilios.

Tras rescatar al conductor, quien se encontraba atrapado en el vehículo, lo abordaron a una ambulancia, en donde fue valorado y posteriormente se iba a determinar si se realizaría su traslado a un hospital.

A causa del accidente elementos de la Policía Municipal de Corregidora, realizaron el cierre de la circulación, mientras que los servicios de emergencias trabajaban en la zona, lo que ocasionó una importante carga vehicular, ya que la circulación fue desviada en dirección a Camino Real.

IMG-6870
LA ORILLA
SERVICIOS
EL VEH_CULO
IMG-6870 LA ORILLA SERVICIOS EL VEH_CULO

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.