Connect with us
Banner

Sucesos

Fue encontrado colgado de un árbol

Publicado

en

Un hombre acabó con su vida en el municipio de San Juan del Río

 

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Se suicida un joven vía ahorcamiento, la tarde de ayer en la zona arbolada sobre la rivera del río San Juan, justo atrás del fraccionamiento residencial Vegas del Río, en el municipio de San Juan del Río.

Fue un llamado anónimo al número de emergencias 911, el que alertó a los elementos policiales, señalando que un sujeto se encontraba colgado de un árbol, de donde pendía con una cuerda atada al cuello. Ante ello, los uniformados se movilizaron de inmediato al lugar y al confirmar el reporte, se dieron a la tarea de acordonar el área y dar parte a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Después de un par de horas, los Servicios Periciales acompañados por Policías Investigadores del Delito llegaron al lugar, para realizar las primeras indagatorias de lo ocurrido y una vez que la diligencia ministerial fue concluida, el agente de la FGE ordenó que el cadáver fuera recuperado del árbol y trasladado al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley.

Aunque en el lugar se señaló que presuntamente se trataba de una persona en situación de indigencia, en la FGE quedó iniciada una Carpeta Única de Investigación para poder dar con su identidad.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.