Connect with us
Banner

Sucesos

Muere embestida por el tren

Publicado

en

Junto a su pareja cruzó las vías cuando el tren estaba próximo pero ella fue alcanzada por la pesada máquina; ocurrió en San Juan del Río

 

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Muere una joven mujer de 25 años de edad, al ser atropellada por el tren. Estos lamentables hechos ocurrieron ayer en las paralelas que cruzan la comunidad de Loma Linda y Santa Matilde, en el municipio de San Juan del Río.

En el lugar se supo que la mujer, identificada como Yessica “N”, caminaba sobre las vías en compañía de su pareja sentimental, sin embargo, al percatarse de la cercanía del tren trataron de cruzar las vías, pero desgraciadamente la joven no lo logró, siendo alcanzada por la locomotora.

El operador del ferrocarril detuvo la marcha, en espera del arribo de personal de auxilios médicos para brindar las atenciones médicas, arribando en pocos minutos paramédicos pero desgraciadamente nada pudieron hacer por la mujer, quien del fuerte impacto murió de forma instantánea. En tanto, su acompañante fue subido a la ambulancia y contenido emocionalmente, ya que se encontraba en fuerte crisis nerviosa; una vez controlado se quedó en el lugar y no ameritó traslado al hospital. Ya controlada la situación fue presentado como testigo ante un Juez en la Fiscalía General del Estado (FGE).

El área quedó asegurada en tanto personal de la FGE se hacia cargo de los peritajes y lo correspondiente por el terrible accidente.

Un par de horas después del accidente, Policías Investigadores del Delito llegaron al lugar en compañía de agentes periciales y se enfocaron en realizar las primeras indagatorias de lo ocurrido y terminada la diligencia, el agente de FGE en turno ordenó que el cadáver fuera levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Al dar término a la diligencia, la locomotora pudo continuar su marcha.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.