Connect with us
Banner

Sucesos

Alcance dejó solo daños

Publicado

en

Un auto y un camión de transporte público, fueron los involucrados en la colisión sobre la avenida Universidad en San Juan del Río

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Daños materiales y una importante carga vehicular, dejó un hecho de tránsito, en que estuvieron involucrados un auto y un camión de transporte público, los cuales circulaban la tarde de ayer en la avenida Universidad en el municipio de San Juan del Río.

Fue en la intersección con la calle Río Roma, en la colonia San Cayetano, en donde un auto marca honda, color negro, con placas de circulación para Querétaro, por causas desconocidas, el conductor no se percató que camión de la línea FETQ en color amarillo, se encontraba próximo, lo que ocasionó el choque.

Los servicios de urgencias médicas, al ser alertados, se aproximaron al lugar del accidente para los primeros auxilios y tras realizar la valoración, determinaron que no se iba a realizar algún traslado, ya que los involucrados salieron ilesos.

Policías municipales del municipio de San Juan del Río, fueron quienes tomaron el parte del accidente, en donde el personal de las empresas aseguradoras se hizo cargo de los daños ocasionados, debido a ello sólo se firmó la carta convenio ante la autoridad policial.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.