Connect with us
Banner

Sucesos

Fatal accidente en 5 de Febrero

Publicado

en

Al impactarse contra un poste, el motociclista perdió la vida de forma instantánea

Por Tania Talavera

Noticias

Fuerte accidente se registró la noche de ayer en la avenida 5 de Febrero, en donde un motociclista de aproximadamente 50 años perdió la vida al impactarse contra un poste.

Fue a la altura de la CEA en dirección a Celaya sobre carriles laterales, en donde perdió el control por causas desconocidas, lo que ocasionó que la unidad en color gris, marca BMW, con placas 5C2ZM para el Estado de México, se impactara contra el poste y a consecuencia su conductor cayera al camellón divisorio.

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 años, identificado como Marco Antonio “N”, quien murió de forma inmediata, no obstante se pidió la intervención de los servicios de emergencias, para los primeros auxilios.

Fueron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes acudieron al lugar del accidente, sin embargo, poco pudieron hacer, solo confirmar su fallecimiento.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro, fueron los encargados en tomar conocimiento, realizar el cierre de la circulación y dar parte al personal de la Fiscalía, para las diligencias correspondientes y posteriormente efectuar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.