Connect with us
Banner

Sucesos

Gran susto se llevó al volcar en el Sur Poniente

Publicado

en

Solo daños materiales dejó el accidente a la altura de Colinas del Bosque

Por Tania Talavera

Noticias

Tremendo susto se llevó el conductor de un auto, al volcar la tarde de ayer, cuando circulaba en el libramiento Sur Poniente en dirección a Santa Bárbara en el municipio de Corregidora.

Fue a la altura de Colinas del Bosque, en donde el joven conductor perdió el control del volante, al llegar a una curva y aunado al exceso de velocidad el vehículo se proyectó a la barra de contención en donde primeramente se impactó.

Posteriormente el auto en color blanco, marca Nissan, tipo March, terminó volcando, quedando con importantes daños materiales y con los neumáticos arriba.

A través de la línea de emergencias 911, se reportó el accidente, por lo que rápidamente personal de Protección Civil de la demarcación brindó los primeros auxilios y determinó que no iba ser necesario realizar algún traslado

Elementos de la Policía Municipal de Corregidora, fueron quienes se encargaron en abanderar el lugar y tomar conocimiento del accidente que causó daños materiales, por lo que fue necesario remitir el auto al corralón como garantía de los daños ocasionados.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.