Connect with us
Banner

Sucesos

Heridos dos menores tras ser impactados en su motoneta

Publicado

en

Camioneta los aventó en la avenida Revolución en la comunidad Santa Lucía, San Juan del Río

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Dos menores de edad, resultaron heridos, luego de ser golpeados por una camioneta, que chocó de lleno con un poste, cuando se encontraban a bordo de una motocicleta, sobre la avenida Revolución, en la comunidad de Santa Lucía, en San Juan del Río.

Fue la tarde de ayer, cuando los menores de 12 y 14 años, quienes estaban a bordo de la motocicleta, fueron sorprendidos por una camioneta que perdió el control, los impactó y posteriormente se proyectó contra un poste, este segundo vehículo, también su conductor era un menor de edad.

Por la gravedad del accidente, de inmediato se dio parte a los servicios de emergencias, por lo que rápidamente se movilizaron al lugar, paramédicos de la Cruz Roja, así como personal de Protección Civil para los primeros auxilios, y tras realizar la valoración determinaron que dos menores requerían traslado al hospital, uno de ellos se reporta grave.

Agentes de la Policía Municipal de San Juan del Río, fueron quienes tomaron el parte de los hechos, al tratarse de dos menores lesionados, ordenaron que tanto la moto como la camioneta fueran remitidos a un corralón, esto en tanto se deslindan responsabilidades.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.