Connect with us
Banner

Sucesos

Menores de edad drogados, enfiestados y alcoholizados

Publicado

en

Más de 150 jóvenes se encontraban en una fiesta dentro de un domicilio en la colonia Las Américas

Por Tania Talavera

Noticias

Más de 150 menores de edad, de entre 15 y 18 años, fueron dispersados de una fiesta que se estaba realizando al interior de una pequeña vivienda ubicada en la colonia Las Américas.

Fue en la calle Peña de Bernal, en donde arribó la unidad Anti COVID, después de que se reportara la fiesta de menores, los cuales estaban dentro de un cuarto de “tiliches”.

 

Menores de 15 a 18 años, salieron alcoholizados, la mayoría bajo los efectos de la droga, misma que se localizó al interior del inmueble, siendo marihuana y cristal.

El reporte se dio a través de la línea de emergencias 911, en donde se señaló la aglomeración de personas, por lo que al arribar la unidad al inmueble, se pidió la autorización para ingresar, misma que fue aceptada.

Al ingresar al lugar, se confirmó el reporte, dentro de un pequeño cuarto, se encontraban los menores, algunos de ellos quisieron evadir a la autoridad, ya que se encontraban drogados.

Después de efectuarse la dispersión, arribó un padre de familia, quien molestó exigió a las autoridades información de la dispersión, en la que su hijo se encontraba, cabe señalar que dicho menor intento evadir a los policías, y se encontraba alcoholizado.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.