Connect with us

Sucesos

Encuentran a hombre sin vida a un costado del Norponiente

Publicado

en

En un lote baldío en inmediaciones de Los Héroes, en El Marqués, fue localizado el cadáver que no tenía señales de violencia

 

Por Said Muñoz

Noticias

Hombre en aparente situación de calle fue encontrado sin vida a un costado del libramiento Norponiente, a la altura del fraccionamiento Los Héroes, en el municipio de El Marqués.

Vecinos de la calle Hacienda de Horquillas y Hacienda Yunques, de la zona antes mencionada, fueron quienes alertaron a las autoridades a través de la línea de emergencias 911.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués (SSPyTM) arribaron al sitio como primer respondiente, y al confirmar el reporte, dieron parte a la autoridad competente.

Posteriormente personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Autoridades de la demarcación mencionada informaron de forma oficial sobre el hallazgo del cadáver, asimismo indicaron que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, pese a ello serán autoridades de la FGE quienes realicen las investigaciones para determinar la causa de la muerte.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.