Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Auxilian a trabajador lesionado

Publicado

en

El hombre maniobraba arriba de la caja seca de un tráiler en una empresa, cuando fue lastimado con el cable de acero de una grúa, en Palo Alto, El Marqués

Por Said Muñoz

Fotos: cortesía

Noticias

Un hombre fue auxiliado y trasladado a un hospital por paramédicos luego de que sufriera una lesión de consideración por el cable de una grúa, que lo lastimó cuando se encontraba realizando maniobras sobre una caja seca, esto en un patio de carga y descarga de una empresa de logística, ubicada en la comunidad de Palo Alto, El Marqués.

Hasta ese sitio personal de Protección Civil del municipio de El Marqués arribó para darle los primeros auxilios al masculino, quien se encontraba sobre la caja seca de un tráiler, a un costado de la grúa de carga pesada que maniobraba la caja seca.

El masculino, de unos 45 años de edad, tuvo que ser trasladado a un hospital debido a las heridas provocadas por el cable de acero, el cual lo dejó sin poder moverse por sí mismo.

Autoridades informaron sobre lo ocurrido, por lo que se realizó la inspección de los permisos para la manipulación de equipo de carga pesada.

 

 

EL HOMBRE
PERSONAL
A LA llegada
EL HOMBRE PERSONAL A LA llegada

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.