Connect with us

Política

Sonia Jiménez denuncia presiones para bajarse de contienda

Publicado

en

Es candidata a la presidencia municipal de El Marqués, por el partido Redes Sociales Progresistas

Noticias

Sonia Jiménez López pre candidata de Redes Sociales Progresistas para la presidencia municipal del  municipio de El Marqués, denuncia fuertes presiones externas para bajarse de la contienda electoral, y manifestó: “que con mucho entusiasmo y con la convicción que la ha caracterizado desde sus inicios en la política, se  siente  respaldada por las y los ciudadanos  del municipio para encabezar un proyecto ganador para los próximos comicios electorales del 6 de junio, y se dijo apoyada fuertemente por la dirigencia estatal del partido encabezada por Ulises Gómez de la Rosa y el candidato a gobernador Miguel Nava Alvarado”.

Sonia Jiménez mencionó que “el municipio de El Marqués requiere un cambio de raíz, en aspectos económicos, sociales, de medio ambiente, pero, sobre todo, político. Esto porque los grupos de poder enquistados en las esferas de gobierno no han permitido el desarrollo del Municipio, pues siempre han antepuesto sus intereses personales a los de la gente. Tal es el  caso de algunos personajes, que se saben derrotados y acostumbrados a comprar voluntades, han estado haciendo hasta lo imposible porque el proyecto que ella encabeza se desestabilice, pues constantemente han mandando mensajeros con ofertas indecorosas, dentro de las que destacan el que se baje de la candidatura, cosa que no han logrado, y que no lo harán, “estoy registrada con todas las de la ley ante mi partido y pronto lo estaré ante la autoridad electoral” y manda un mensaje muy claro en el sentido de que su amor por El Marqués y su compromiso con la militancia del partido que la postula “la obliga a decirles que no les fallaré a mis seguidores”. Habló de la generosidad para con su persona, así como los principios éticos y morales con los que fue criada en el seno familiar, pues son más fuertes que cualquier oferta que le hagan. 

Recalcó que “demostrará hasta el final que tiene decisión propia, valentía, honestidad, amor por El Marqués y palabra de mujer para llevar hasta el final su candidatura y que si siguen presionando para bajarla denunciará ante las autoridades, electorales y judiciales, la violencia política de género de que es objeto para eliminarla de la contienda “todos los días me hablan o me mandan gente para lo mismo”.

Para terminar, mencionó que su único compromiso es con el pueblo del El Marqués, con sus ciudadanos y llamó a los contendientes a tener calma, que aún no inicia la campaña y ya están muy nerviosos, que se relajen y le echen ganas que yo haré lo mío.

Por su parte Ulises Gómez de la Rosa Presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal mencionó que el partido ha constituido una fortaleza electoral considerable, que ha procesado candidaturas importantes y ganadoras, de gran impacto en la ciudadanía y con un respaldo social de gran envergadura, motivo por el cual, varios grupos de distintos partidos han tratado de hacer ofertas vulgares a sus precandidatos para que RSP no avance en este proceso electoral, pero sentenció “sorpresas se van a llevar.

Mencionó que su único compromiso es con el pueblo del El Marqués, con sus ciudadanos y llamó a los contendientes a tener calma.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.