Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Covid-19

Vacunación en capital por orden alfabético

Publicado

en

Se espera que hoy la Secretaría de Bienestar dé a conocer la convocatoria

Tina Hernández

Noticias

La Secretaría de Bienestar delegación Querétaro dio a conocer que por la carga poblacional en la capital del estado, en este municipio la vacunación de adultos mayores de 60 o más años de edad integrará el elemento de turno por alfabetización, al tomar en cuenta la primera letra del primer apellido.

De acuerdo con la información de la dependencia federal se prevé que hoy se dé a conocer la convocatoria para los adultos mayores del municipio de Querétaro a través de su cuenta oficial de Fecebook: facebook.com/QroBienestar.

Asimismo se dio a conocer que en este municipio la convocatoria se hará por delegaciones (Centro Histórico, Cayetano Rubio, Epigmenio González, Felipe Carrillo Puerto, Félix Osores Sotomayor,                 Josefa Vergara y Hernández, Santa Rosa Jáuregui).

Entre los criterios para construir la convocatoria se tomará en cuenta la cercanía de cada delegación en función de la cercanía con los centros de vacunación disponibles, que hasta el momento son dos, el parque Bicentenario en la delegación de Santa Rosa Jáuregui y el Eco Centro Expositor en El Marqués.

Sin embargo es de destacar que la Secretaría de Bienestar y las autoridades estatales se encuentran en análisis de incluir más puntos de vacunación para la capital del estado.

La vacunación de adultos mayores de la capital iniciará el lunes 05 de abril y se prolongará hasta el 11 del mismo mes, y ante la inmunización se pidió a la población se respete el turno de vacunación así como los lineamientos de la convocatoria.

La convocatoria también será delegacional

 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.