Connect with us
Banner

San Juan

Destrozado

Publicado

en

Taxi se impacta por detrás de un autobús en Av. Paseo Central

EL TAXI chocó contra la parte trasera del autobús.

 

Por Nicasio Mendoza

Noticias

 

Taxi se colisiona por alcance en la parte posterior de un autobús, quedando cuatro personas con lesiones. El accidente ocurrió la mañana de ayer en avenida Paseo Central esquina con la calle 4 Poniente del fraccionamiento Industrial Valle de Oro, en San Juan del Río.

De los hechos se supo que el carro de alquiler, marca Nissan tipo Tsuru, en color naranja, con placas de circulación 56-46 TGF, para el Servicio Público, era conducido con dirección al municipio de Tequisquiapan, sin embargo, por causas que se desconocen, su conductor perdió el control del volante y debido a ello, chocó de lleno en la esquina de la parte posterior del camión pasajero, de la línea FETQ, en color amarillo, con placas de circulación 631-403-T para el Servicio Público. 

Del fuerte impacto, el conductor del auto de alquiler y tres pasajeros resultaron heridos, por lo que fueron atendidos por personal de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja, que de inmediato llegaron al lugar, determinando que un pasajero ameritaba ser llevadoal Hospital General de Zona Oriente, ya que presentó golpes y heridas de consideración, en tanto los otros tres solo fueron valorados en el lugar, sin ser trasladados.

Agentes de la Policía Estatal tomaron el parte del hecho y al haber un lesionado que ameritó traslado al hospital, ordenaron que las unidades motoras fueran remitidos a un corralón, en tanto se deslindan responsabilidades.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.