Connect with us
Banner

San Juan

Quiso quitarse la vida en SJR

Publicado

en

La mujer entró en una fuerte crisis, causó destrozos en su casa y se causó lesiones en la muñecas, fue auxiliada por su pareja quien pidió ayuda.

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Mujer en una fuerte crisis depresiva, intentó quitarse la vida causándose lesiones con un cuchillo, la noche de ayer, dentro de un domicilio ubicado en la calle La Laguna, del fraccionamiento Los Olivos, en el municipio de San Juan del Río.

Fue un llamado anónimo registrado en las líneas de emergencias 9-1-1, el que alertó que una mujer, madre de un menor de meses edad, estaba gritando y rompiendo cristales de las ventanas de una casas y en un fuerte cuadro de depresión, además que había intentadoquitarse la vida cortándose las muñecas de ambas manos con un objeto punzante, por suerte, su cónyuge logró controlarla en tanto arribaban los servicios médicos y elementos policiales.

Protección Civil y agentes de Policía Municipal arribaron al lugar, siendo los paramédicos quienes se encargaron de auxiliar a la mujer que fue atendida dentro de la casa, afortunadamente las heridas que presentaba no ameritaron su traslado al hospital, por lo que una vez controlada decidió quedarse en su domicilio en compañía de su pareja sentimental y de su menor hijo.

Policías municipales tomaron el parte de lo acontecido y al no haber delito alguno que perseguir, se retiraron del lugar, sin embargo, la pareja fue orientada por los agentes a recibir atención psicológica.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.