Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Portada

Resumen de actividades candidatos gubernatura

Publicado

en

Resumen nocturno de actividades candidatos a la gubernatura del 6 de Abril

Noticias

Mauricio Kuri de Partido Acción Nacional

Se comprometió a construir una subestación de bomberos en San Juan del Río.

En su visita al H. Cuerpo de Bomberos de San Juan del Río, y a diversos cuerpos de atención de emergencia de esta demarcación. Consideró que las corporaciones que atienden las emergencias de la ciudadanía no pueden estar desprotegidas.

Presentó el programa “Clínica en tu Casa” que pretende reconocer y respaldar al campo médico y progresar en todos y cada uno de los aspectos los servicios de salud en el estado con pruebas, medicinas, telemedicina, consultas a domicilio y unidades móviles de salud precautoria.

Celia Maya de Morena

La candidata Celia Maya afirmó que hay incongruencia en las propuestas de Mauricio Kuri, candidato del PAN quien comprometió apoyos económicos y un segundo piso en la capital. Realizó recorrido por centros de abasto ofreció a los comerciantes de Santa María Magdalena “dignificar” los mercados públicos.

Ofreció tomar en cuenta todas las peticiones de la gente, como mejorar los espacios para estacionamientos, infraestructura y el servicio de recolección de basura.

Bety León de Movimiento Ciudadano

Esta elección no es de dos. Es de los ciudadanos. Sostuvo  Bety León durante su recorrido en la colonia Las Américas y El Tintero en el municipio de Querétaro expresó que es importante trabajar en la construcción de un Querétaro más equitativo en el que todas y todos tengan acceso a una vida mejor.

Juan Carlos Martínez de Fuerza por México

Juan Carlos Martínez visito la Comunidad de Escolásticas y cabecera municipal de Pedro Escobedo. El candidato de Fuerza por México escuchó las inquietudes de artesanos y cantereros. “El problema ya lo conocemos, la solución la tienen ustedes con su voto”

Compartió en redes sociales: Ser un migrante es parte de la realidad que se vive en nuestro estado, NO a la fuga de talentos en #Querétaro

Katia Reséndiz Partido Verde

Katia Reséndiz Partido Verde compartió: Hoy estuve en el Mercado Juárez en San Juan Del Río donde tuve la oportunidad de platicar con gente trabajadora que todos los días se levanta desde temprano para cubrir las necesidades de lo ciudadanos; me llevo una grata experiencia la cual me hace sentir muy orgullosa de mi estado.

Ma. de Jesús Ibarra de Partido Encuentro Solidario

Compartió en redes:

Esta mañana platiqué con Adan Olvera sobre las propuestas de mi campaña.

¡Muchas gracias por otorgarme este espacio!

Abigail Arredondo Ramos del Partido Revolucionario Institucional

Implementará un programa de créditos para jóvenes emprendedores, con montos desde 40 mil y hasta 200 mil pesos, así como la asesoría a sus proyectos.

En su recorrido por el municipio de San Juan Del Rio prometió que, en un eventual gobierno encabezado por ella, habrá reducción de impuestos estatales a las empresas que contraten a recién egresado.

 Miguel Nava Alvarado de Redes Sociales Progresistas

Compartió en redes:

Agradecido de haber tenido la oportunidad de hablar con danzantes de La Cañada, El Marqués.

Recordemos la importancia de las y los ciudadanos que representan nuestra cultura y nuestro origen.

¡Orgulloso de ser queretano!

 Penelope Ramírez del Partido del Trabajo

Compartió en redes:

Han sido demasiados los gobiernos que han permitido que la desigualdad social siga siendo una de las principales problemáticas en nuestro país. Por eso seguiremos trabajando para que México se convierta en un país de oportunidades para todas y todos.

 Raquel Ruiz del Partido de la Revolución Democrática

Anunció un programa de apoyo a emprendedores de 40 años y más.

 “La vida productiva de las mujeres y hombres de 40 a 70 años es mucha y en ocasiones es la etapa de la vida en la que más compromisos económicos se tienen con casa y familia y perder el empleo en esa etapa es una experiencia muy fuerte y es muy complicado que las empresas quieran contratar a personas en esa edad”, señaló

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.