Connect with us
Banner

Sucesos

Arrastrado por camión

Publicado

en

El hombre murió de manera inmediata tras el terrible accidente cuando circulaba por la carretera Panamericana, en Pedro Escobedo

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Hombre perdió la vida al ser arrastrado en su bicicleta por un autobús de pasaje, la tarde de ayer en la carretera Panamericana y  la avenida del Río, en la comunidad de El Sauz Bajo, en el municipio de Pedro Escobedo.

De los hechos se supo que el masculino conducía su bicicleta, en color rojo, sobre la ciclopista que en ese punto se encuentra, sin embargo, por causas que se desconocen, el conductor del autobús tipo Ayco en color blanco, con placas de circulación 63-RB-9A para el Servicio de Transporte Privado y con razón social “GCM”, al incorporarse a la avenida del Río, no se percató que en ese justo momento cruzaba el ciclista y al no poder hacer nada, fue brutalmente arrastrado, causándole la muerte de forma inmediata.

Al lugar arribó personal de auxilios médicos, lamentablemente ya nada pudieron hacer por el hombre, quien quedó sin vida debajo del pesado transporte con todo y bicicleta.

El área fue asegurada y acordonada por elementos municipales de Pedro Escobedo y de la Policía Estatal,  para evitar el acercamiento de los curiosos ya que  el lugar se llenó de personas.

Después de algunos minutos al lugar arribaron Policías Investigadores del Delito, acompañados por personal médico forense y se enfocaron en realizar las primeras indagatorias de lo acontecido y una vez dada por terminada la diligencia, el agente de la Fiscalía General del Estado (FGE), ordenó que el cadáver fuera levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

En tanto el operador del transporte de personal, presunto culpable del percance, huyó del lugar, antes del arribo de las autoridades policiales, por lo que ya controlada la situación, los policías municipales ordenaron que el autobús fuera remitido a un corralón así como la frágil unidad, en tanto se deslindan responsabilidades.

 

 

EL HOMBRE
EL TRAGICO
EL AREA
EL HOMBRE EL TRAGICO EL AREA

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.