Connect with us
Banner

Sucesos

Fuerte incendio en recicladora

Publicado

en

Por varios horas servicios de emergencias y habitantes de la zona combatieron el fuego en un predio ubicado en La Solana, Santa Rosa Jáuregui

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Voraz incendio se registró ayer, en un predio utilizado como recicladora de plástico, ubicado en la comunidad de La Solana, Santa Rosa Jáuregui. Por varias horas, personal de servicios de emergencias y habitantes de la zona trabajaron para lograr controlar y sofocar el fuego.

El siniestro ocurrió alrededor de las 19 horas, siendo las personas encargadas del predio quienes de inmediato pidieron ayuda al verse rebasados por el fuego.

Mientras llegaban bomberos y personal de protección civil al lugar, vecinos comenzaron a acercarse para tratar de brindar ayuda, manteniéndose luego para apoyar al personal especializado en las labores.

Bomberos, analistas de protección civil municipal y estatal, con apoyo de policías municipales y, como se apuntaba, de vecinos de la zona, trabajaron coordinadamente.

Cabe señalar que debido al material que había en el lugar, el siniestro se hizo más aparatoso, con densa columna de humo negro el cual podía apreciarse desde varios kilómetros a la redonda.

Además del agua de varias pipas, con la que se logró evitar que siguiera extendiéndose entre el material las llamas, también fue acercada maquinaria como retroexcavadoras para remover los escombros y buscar con ello evitar que el fuego se reavivara.

En los primeros minutos de hoy, a través de sus redes sociales, la Coordinación Municipal de Protección Civil dio a conocer que ya el incendio había sido controlado en la recicladora mencionada, sin que trascendiera el origen del mismo.

 

 

ESTA
06 TAMBIEN...
06 ASI..
06 FUERON...
ESTA 06 TAMBIEN... 06 ASI.. 06 FUERON...

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.