Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Portada

Hoy vacunan a Centro Histórico, Josefa Vergara y Félix Osores

Publicado

en

Daniela Montes de Oca

Noticias

En este tercer día de vacunación les toca a los adultos mayores de las delegaciones Centro Histórico, Josefa Vergara y Félix Osores adquirir su vacuna contra COVID-19, son seis los centros de inoculación que se habilitaron, tres de ellos más céntricos que los establecidos en pasados días.

La UAQ campus Cerro de las Campanas, el Parque Alfalfares y el Estadio Corregidora se unen a los centros de vacunación de Nuevo Lienzo Charro Bicentenario, Parque Bicentenario y Eco Centro Expositor, para recibir a los adultos mayores de la capital.

En el Parque Alfalfares estarán vacunando a las personas de la tercera edad de las colonias Fundadores I, Fraccionamiento Insurgentes, Fundadores II, Parque Santiago, La Huerta, El Carmen Fraccionamiento y Misión Fundadores de la delegación Félix Osores Sotomayor; cada colonia tiene un horario establecido empezando desde las 9:00 de la mañana y así en orden hasta las 14 horas.

Otras colonias de esta delegación como Buenavista, Laderas de San Pedro, San Miguel Carrillo, etcétera, están citadas en el acceso principal del Parque Bicentenario.

En el Nuevo Lienzo Charro Bicentenario se convocó a las colonias Valle de Santiago, Morelos, Francisco Villa I y II, Rancho San Pedro, entre otras, también de la delegación Félix Osores.

Al Estadio Corregidora deben asistir los adultos mayores de la delegación Josefa Vergara, ellos estarán pasando por orden alfabético de su apellido, empezando a las 8:00 de la mañana con A y terminando a las 14 horas con la L.

Por último, en la UAQ se citó a los habitantes del Centro Histórico quienes pasarán por orden alfabético, comenzando a las 8 am con letra inicial A que tengan entre 60 y 70 años, a las 10 de la mañana con letra inicial A de 70 años en adelante, así como letras B y C  a las 12 y 14 horas respectivamente.

Se le exhorta a la población atender al pie de la letra la convocatoria, evitando ir en otros horarios o acudir cuando su colonia o delegación no está contemplada.

Las colonias que no estén contempladas serán convocadas en los siguientes días, al igual que la delegación Felipe Carrillo Puerto.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.