Connect with us
Banner

Portada

“IEEQ responsable de iniciar procedimientos por aglomeración”

Publicado

en

Por Tina Hernández

Noticias

Luego que la Unidad AntiCovid diera a conocer que cuatro eventos de arranque de campaña incumplieron con las medidas de seguridad sanitaria al aglomerar a más de 100 personas, a través de la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ) se informó es el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) es la instancia encargada de iniciar los procedimientos correspondientes por el incumplimiento de la sana distancia en mítines políticos.

La directora de Salud del Estado de Querétaro, Martina Pérez Rendón, compartió que a pesar que se tuvo conocimiento de la aglomeración de personas, las autoridades de salud y protección civil no dispersaron los actos políticos para conseguir la gubernatura.

Al cuestionarle sobre cuáles fueron los cuatro actos públicos que incumplieron con el cupo de 100 personas como máximo, la doctora señaló que no contaba con los datos; además es de recordar que la Unidad AntiCovil tampoco hizo pública la información.

“Yo no tengo el dato a la mano de estos arranques de campaña que se mencionó que incumplieron en los protocolos sanitarios, no lo tengo aquí a la mano, habrá que corroborarlo con el propio instituto electoral.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.