Connect with us
Banner

Sucesos

Lesionado en fuerte choque

Publicado

en

Se impactó la camioneta que tripulaba, contra la base de un puente peatonal, en Santa Rosa Jáuregui

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Con lesiones de consideración, conductor de una camioneta de carga fue auxiliado y trasladado a un nosocomio para que continuara su atención, anoche, tras haberse impactado el vehículo que tripulaba contra la base de concreto de un puente peatonal ubicado en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, sobre la lateral de Paseo de la República.

El fuerte percance ocurrió mientras en la zona se dejaba sentir lluvia ligera, al momento en que la camioneta con plataforma, era conducida en dirección de norte a sur, por la arteria mencionada, también conocida como avenida Constitución, En Santa Rosa Jáuregui.

El vehículo, en un momento determinado se proyectó hacia el lado izquierdo, chocando con la parte frontal izquierda contra la base del puente y pared lateral.

Cabe señalar que al momento, personal de servicios de emergencias se dirigían a cubrir un fuerte incendio (del que se da información por separado) y al percatarse del percance, una parte del mismo se acercó a brindar auxilio.

A su llegada, bomberos y analistas de protección civil municipal se dispusieron a brindar los primeros auxilios al conductor de la camioneta, a quien primeramente llevaron al exterior.

Una vez que fue estabilizado y ya con la presencia de paramédicos del CRUM, el conductor lesionado fue traído en ambulancia a un nosocomio de la ciudad para que continuara su atención.

En el lugar, luego de descartarse algún riesgo con el vehículo colisionado, elementos policiales quedaban tomando conocimiento de este hecho, siendo dicha unidad retirada posteriormente con ayuda de una grúa.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.