Connect with us
Banner

Sucesos

Lo encuentran sin vida en el dren Cimatario

Publicado

en

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Ayer por la noche, autoridades tomaron conocimiento sobre el hallazgo de una persona sin vida en el dren Cimatario, ubicado a la altura de la colonia Plazas del Sol. Por las evidencias detectadas, se estimaba que se trataba de una persona en situación de calle.

Si bien, de momento trascendió que a simple vista no se detectaron huellas de violencia, tras la intervención de los servicios periciales y policías investigadores del delito, quienes procesaron el área en donde se dio la localización, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, a través de la cual se estaría conociendo con certeza la causa de la muerte y sí existe delito que perseguir.

En cuanto al hallazgo, se conoció que un transeúnte detectó que en el dren, justo a la altura de la intersección de la avenida del Cimatario y calle Cerro Blanco, se encontraba una persona inmóvil.

Al confirmar que no respondía a los llamados, se alertó a través del número de emergencias, siendo elementos de la Policía Estatal quienes llegaron como primeros respondientes para conocer de la situación.

Con apoyo de paramédicos confirmarían que aquella persona no presentaba ya signos vitales, por lo que, entonces, procedieron a acordonar la zona y dar intervención a la Fiscalía General del Estado para que, a través de peritos y policías investigadores del delito, se llevaran a cabo las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que en del punto del hallazgo se detectaron diversas cosas, que, habrían sido propiedad del ahora occiso, de quien se creía que en ese punto (debajo del paso hacia Plazas del Sol) pernoctaba.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.