Connect with us
Banner

Portada

Mañana se llevará a cabo la vacunación en Carrillo Puerto

Publicado

en

Por Tina Hernández

Noticias

La vacunación para los adultos mayores de la delegación de Felipe Carrillo Puerto arrancará el 08 de abril, de acuerdo con datos de la Secretaría de Bienestar en Querétaro, la cual se prevé que se lleve en el estadio Corregidora.

De acuerdo con la delegada de la Secretaría de Bienestar en Querétaro, Rocío Peniche Vera, la vacunación para las personas de 60 o más años de edad de esta delegación comenzará el 08 de abril.

“Sale mañana (hoy). Es decir estamos sacando día con día las convocatorias que corresponden al día siguiente, la que salió hoy (martes) corresponde al miércoles 07 de abril, entonces estar muy atentos los que van asistir a esta convocatoria, y mañana (hoy) vamos a sacar la convocatoria para el jueves 8 de abril que será para Carrillo Puerto”.

De acuerdo con el gobierno federal en la capital del estado y San Juan del Río se aplicarán 140 mil dosis, de las cuales 98 mil dosis corresponden a la capital, las cuales se aplicarán del 05 al 14 de abril; mientras que el restante serán para San Juan del Río a dotarse del 12 al 14 de abril.

Es de recordar que la vacuna que se aplicará en la delegación de Felipe Carrillo Puerto será del laboratorio británico de AstraZeneca un biológico que requiere de dos dosis, la segunda a aplicar como refuerzo de ocho a doce semanas después de la primera vacuna.

Para finalizar, la doctora Peniche Vera comunicó a la población que si se aplicaron la primera dosis en un centro de vacunación fuera del estado será de manera estricta que regresen para la aplicación de su refuerzo.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.