Connect with us
Banner

Portada

Tres partidos: en uno el hijo, en otro el papá y en otro la ex

Publicado

en

Los Orihuela van por TX

Por Rafael Rodríguez

Noticias

En el pueblo mágico de Tequisquiapan en estas elecciones en las boletas electorales aparecerán tres personajes ya muy conocidos en esa demarcación al haber participado ya en la cuestión política y por sus escándalos personales.

El primero, la cabeza de la familia es Raúl Orihuela González, quien fuera ya presidente municipal en dos ocasiones, la primera de ellas fue abanderado del Partido Acción Nacional y en la segunda por la alianza del Verde Ecologista de México con el Partido Nueva alianza y ahora busca llegar por el Partido de la Revolución Democrática,.

La segunda es su ex esposa Karla Martínez Valenzuela, quien se desempeñára como presidenta del DIF en los mandatos de Raúl y que ahora busca ser la candidata a la presidencia municipal por Querétaro Independiente.

El tercero es Christian Orihuela Gómez, hijo de Raúl Orihuela, el fungió como regidor durante la última administración de su papá, en el 2018 intentó ser diputado federal por el verde, pero no consiguió el triunfo y en esta ocasión busca una candidatura de MORENA al congreso local.

Estos tres personajes se han hecho más famosos por las cuestiones familiares que políticas, después de que perdiera la vida Michel Orihuela Gómez, dejando a esposa viuda con dos hijos que a la postre se convertiría en la pareja de su padre contrayendo nupcias y procreando un hijo.

Esta familia estará en las boletas de las elecciones de este 6 de junio.

Raúl Orihuela González, fue  presidente municipal en dos ocasiones: por el PAN y Verde y ahora busca llegar por el PRD

Karla Martínez Valenzuela, ex esposa de Raúl Orihuela busca ser la candidata a la presidencia municipal por Querétaro Independiente.

 Christian Orihuela Gómez, hijo de Raúl Orihuela, el fungió como regidor durante la última administración de su papá, quiere ser diputado por MORENA

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.