Connect with us
Banner

Covid-19

Violan a paciente COVID

Publicado

en

*Un trabajador de limpieza abusó sexualmente de una mujer hospitalizada por COVID-19 en la Ciudad de México

Daniela Montes de Oca

Noticias

El pasado 04 de abril un trabajador de limpieza abusó sexualmente de una mujer de la tercera edad que se encontraba internada por COVID-19 en el Hospital General Dr Fernando Quiroz Gutiérrez del ISSSTE, el nosocomio ya puso a disposición de las autoridades al imputado.

Durante el ataque, a una señora de más de 70 años que se encontraba intubada, otros trabajadores del nosocomio lo descubrieron por lo que dieron aviso a los vigilantes. El ISSSTE pudo actuar de manera inmediata deteniendo al responsable y poniéndolo a disposición de las autoridades.

El agresor, quien fue identificado como Mario Alberto “N” es parte de una empresa privada de limpieza que contrató el ISSSTE y, este martes fue puesto a disposición de un juez de control, quien determinará su situación jurídica.

A través de un comunicado, el ISSSTE señaló que están en comunicación directa con los familiares de la víctima, además de destacar que no tolerarán ningún acto de agresión hacia los pacientes,  derechohabientes o trabajadores del hospital.

Asimismo, están apoyando la carpeta de investigación de la Fiscalía, donde investigan si es la primera vez que el imputado comete este tipo de delito.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.