Connect with us
Banner

Sucesos

Agarran a dos por robo a un negocio en El Marqués

Publicado

en

Noticias

Como resultado de la atención a un reporte ciudadano hecho al número de emergencias 9-1-1, elementos de la Policía Municipal de El Marqués realizaron la detención de dos hombres quienes fueron señalados por el delito de robo a comercio con violencia, ocurrido en la comunidad de Jesús María.

Al kilómetro 6 +500 de la carretera estatal 210, se movilizaron los elementos policiales para tomar conocimiento de dos sujetos que habían ingresado a un establecimiento, y con violencia despojaron al encargado del inmueble de dinero y diversos artículos.

Al contar con las características de los sujetos, los elementos policiales implementaron la búsqueda correspondiente, logrando localizarlos minutos más tarde.

Por ello, los sujetos identificados como Javier Oziel “N”, de 24 años de edad y Antonio “N”, de 18 años de edad, fueron detenidos, además se informó que tenían en su poder los artículos sustraídos y dinero en efectivo; por ello, fueron informados de los derechos que le asisten y fueron trasladados ante la autoridad correspondiente para que determinara su situación legal.

Dos sujetos fueron detenidos por robo con violencia a un comercio ubicado en la comunidad de Jesús María

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.