Connect with us
Banner

Sucesos

Aparatoso percance

Publicado

en

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Ayer por la noche, un auto particular fue chocado y proyectado contra un poste metálico de un señalamiento localizado entre carriles centrales y laterales del boulevard Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Loma Dorada.

Mientras que el vehículo responsable siguió su trayecto, en el lugar quedó con visibles daños en la parte frontal el automóvil de la marca Volkswagen,  hasta que fue retirado con ayuda de una grúa.

Se conoció que los dos vehículos involucrados circulaban por la lateral del boulevard,  en dirección a los arcos,  cuando el carro Volkswagen fue impactado ligeramente en la parte posterior derecha, lo suficiente para que el tripulante perdiera el control del volante.

Mientras que el responsable siguió su trayecto,  el carro golpeado se proyectó hacia la guarnición que divide carriles laterales y centrales,  avanzando entre el mismo hasta impactar contra el poste metálico.

El conductor fue valorado por paramédicos,  descartándose,  por fortuna, lesiones de consideración,  por lo que elementos policiales quedaron a cargo de la situación.

Cabe agregar que ese paso, de laterales a centrales, se mantuvo cerrado momentáneamente hasta que el auto colisionado fue retirado.

El auto sedán terminó deteniéndose al estrellarse contra el poste metálico de la señalética, en el boulevard Bernardo Quintana.

Después de recorrer algunos metros entre la guarnición que divide carriles laterales y centrales, a la altura de Loma Dorada, así terminó el auto colisionado.

A pesar de lo aparatoso del percance, por fortuna el conductor no resultó con lesiones de consideración.

Al  recibir el impacto de otro vehículo (que siguió su rumbo) en la parte posterior derecha, el auto particular se proyectó contra el poste del señalamiento.

 

y
h
f
07 A PESAR...
y h f 07 A PESAR...

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.