Connect with us
Banner

Sucesos

Atraca un “Oxxo” a plena tarde en Lomas

Publicado

en

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Solitario hampón cometió un atraco en una tienda de conveniencia ubicada en Lomas de Casa Blanca, en el municipio de Querétaro, al sorprender y amagar a las dos empleadas para apoderarse del dinero que había en la caja, ayer por la tarde.

Información policial señala que el delincuente aprovechó el momento en que no había clientela en la tienda ubicada en la esquina de la calle 27 y avenida 26.

Se conoció que fue utilizando un arma blanca con la que el asaltante amagó a las dos empleadas, exigiendo que le entregaran el dinero que había.

Manteniendo un comportamiento agresivo, el sujeto logró su propósito y una vez que tuvo consigo el botín (del que, por cierto, no trascendió a cuánto ascendía), sin dejar de lanzar amenazas para evitar que lo siguieran, se dirigió a la calle para perderse.

Una vez que las afectadas se sintieron seguras, pidieron ayuda, dándose el reporte a la policía, a través del número de emergencias 911.

Elementos policiales acudieron a tomar conocimiento y recabar la información respectiva sobre el atraco, así como descripción del delincuente para realizar la búsqueda, sin que, posteriormente, se conociera de detención alguna al respecto.

De los hechos también los elementos policiales recabaron las entrevistas para que se iniciara una carpeta de investigación (vía electrónica) por el delito de robo a comercio con violencia, en contra de quien resulte responsable.

El asalto cometido por solitario delincuente, ayer por la tarde, se dio en el establecimiento ubicado en la esquina de la calle 27 y avenida 26, Lomas de Casa Blanca.

De momento no trascendió sobre el monto de dinero que logró como botín el delincuente que cometió el asalto en la tienda de conveniencia, del que la policía tomó conocimiento.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.