Connect with us
Banner

Deportes

CIERRAN FILAS

Publicado

en

Directiva habló con los jugadores y el objetivo es sumar puntos a como de lugar

Por José Luis Jiménez

Fotos: Prensa Gallos

Noticias

Daniel Cervantes fue el encargado de contestar las preguntas de los representantes de los medios de comunicación, mediante una videoconferencia y como ya ha sido costumbre la última pregunta dio pie a la cabeza principal, pues el zaguero señaló que el equipo ya cerró filas para la parte final del torneo en busca de puntos que los pueda colocar en la zona de recalificación.

Se le cuestionó sobre el papel de la zona defensiva, donde él pertenece y los múltiples errores en los últimos minutos, que les ha costado puntos, que de haberse cometido, estarían en una mejor posición.

“Los errores no son solo específicos de la defensa, es un trabajo de todos, hay una cadena de errores que vienen desde pelotas en frente y terminan en la parte defensiva, todo se ha conjuntado, y nos ha pasado factura.

“Estamos conscientes de los errores personales, pero esto es un trabajo en equipo. Pero hoy estamos cerrado filas y pensando en sumar de a tres ante Santos”, acotó.

Ya perdieron lo invicto en casa, ya no son fuertes en el Corregidora, pero “en este último partido no supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos. Afortunadamente volvemos a jugar de local, que vamos a jugar contra un equipo (Santos) que está bien posicionado en el torneo, nos dará un golpe anímico importante para seguir adelante.

Añadió que están conscientes del lugar en que están, “nuestra prioridad es sumar puntos, pensar en el repechaje y por ende nos estaríamos alejando del tema porcentual.

Admitió Daniel Cervantes que tuvieron una plática con la directiva, y reveló que los funcionarios, les ofrecieron palabras de aliento y “nos impulsaron a que los resultados deben ser positivos de ahora en adelante”.

Suena trillado, pero el equipo ahora irá partido a partido, sin pensar en cuántos puntos podrían calificar al repechaje.

Están conscientes de la posición que tienen, que les urgen puntos y que irán partido a partido.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.