Connect with us
Banner

Covid-19

Continúa vacunación contra COVID-19

Publicado

en

Hoy se realiza la inmunización de las delegaciones Félix Osores, Centro Histórico y Josefa Vergara

Por Tina Hernández

Noticias

La vacunación en las delegaciones de Félix Osores Sotomayor, Centro Histórico y Josefa Vergara del municipio de Querétaro continuará este jueves a través de una nueva convocatoria que la Secretaría de Bienestar dio a conocer para la atención de la población hoy, en la que se privilegiará el orden por colonia y sistema alfabético.

En el centro de vacunación de la UAQ Cerro de las Campanas se inmunizará a personas adultas mayores que residan en la delegación Centro Histórico cuyo apellido paterno comience con la letra D, E, F y G.

Las personas adultas mayores de la delegación Félix Osores Soto Mayor de las colonias Nueva imagen, Gobernantes, el Destino, La Campana, 10 de Abril, 15 de Mayo, 5 de Febrero, Ampliación La Campana, El Paraíso I, el Paraíso II, El Tepeyac, Felipe Ángeles, Independencia, Fraccionamiento La Peña, Leyes de Reforma, Libertadores, Luis Donaldo, Privada Los Portones, Fraccionamientos Privadas Prolongación Bernardo Quintana, Fraccionamiento Querena y Revolución se vacunarán en el Parque Bicentenario.

En el Acceso al nuevo Lienzo Charro se atenderá a las personas adultas mayores de Satélite, Villas de San Miguel, Residencial Los Portales, Misión de Carrillo I y II, Villas de Mompani, Cerro del Tambor, Chulavista I y II, Fraccionamiento Familiar, EcovillasI y II, Fraccionamiento Parque Santiago, Miguel hidalgo, Jardines del sol, Rubén Jaramillo, san Marcos, Teotihuacán, 25 de diciembre, Centenario, Cheguevara, Conjunto villas de San miguel, Fernando Tapia, Fraccionamiento rinconada las fuentes y Punta san Carlos.

En el parque alfalfares se recibirá a los habitantes de Josefa Ortiz de Domínguez I, II, III, IV, Francisco Javier Mina, Querena, Ex Hacienda Santa Ana, Satélite condominios, Cosmos, Fraccionamiento C.D Satélite, AMP. Satélite Unidad ciudad Satélite II.

En el estadio corregidora se inmunizará a los adultos mayores cuyo primer apellido comience con la letra M, ÑO, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Asimismo a través de la Brigada Correcaminos se informó que a los adultos mayores de 60 años que residen en estas delegaciones pertenecientes al municipio de Querétaro deberán acudir a la aplicación de su vacuna contra COVID-19, con su INE, comprobante de domicilio y el formato (deseable pero no indispensable) emitido por el portal https://mivacuna.salud.gob.mx/

Se privilegiará el orden por colonia y sistema alfabético

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.