Connect with us

Sucesos

Dos heridos por explosión de pirotecnia

Publicado

en

Ocurrió en una tienda de abarrotes en la localidad de Loma Larga, en Pinal de Amoles

Por: Cipriano Morales

Noticias

Pinal de Amoles, Qro.- Dos personas del sexo masculino que se encontraban en el interior de una tienda de abarrotes resultaron con heridas graves tras registrarse fuerte explosión de pirotecnia ocasionada por una chispa de pistola eléctrica para aplicar silicón.

Los lesionados, Isaac Serafín “N” y Abel “N”, de 37 y 53 años de edad, fueron auxiliados y trasladados en vehículo particular al Hospital General de Jalpan (HGJ), donde los médicos de la sala de urgencias, los reportaron como delicados de salud.

En un principio elementos de Seguridad Pública Municipal de Pinal de Amoles, fueron alertados de una fuerte explosión en una tienda de abarrotes en la localidad de Loma Larga, señalando además, que había dos personas heridas.

En este sentido, en cuestión de minutos Policías y socorristas de Protección Civil salieron con rumbo a Loma Larga, donde corroboraron los hechos y encontraron destruidas las paredes de una tienda de abarrotes y un gran desorden en el interior, incluso por la fuerte explosión puertas y ventanas se desprendieron de la construcción y salieron proyectadas quedando a distancia considerable de donde ocurrió el siniestro.

Se conoció que uno de los heridos, Abel “N”, propietario del inmueble afectado, se encontraba utilizando una pistola de plástico eléctrica para aplicar silicón y que en un momento determinado los cables hicieron chispa, lo que ocasionó que cinco rollos de cohetes que se encontraba en el lugar a la venta explotaran.

Finalmente el domicilio afectado quedó en resguardo de un familiar del propietario, Santiago “N”, de 49 años de edad.

Fuerte explosión de pirotecnia se registró en una tienda de abarrotes.

Se conoció que uno de los heridos fue rescatado debajo de los escombros.

Los daños materiales fueron valuados en miles de pesos.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.