Connect with us
Banner

Sucesos

Invade carril y choca contra auto

Publicado

en

Camioneta de valores ocasionó fuerte accidente en la carretera estatal 122, dejando un herido de consideración

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Camioneta de valores invade carril contrario y choca brutalmente contra un auto compacto, quedando su conductor prensado en el interior. El accidente ocurrieron poco antes de la media noche del día martes, a la altura del kilómetro 2+500 de la carretera estatal 122, La Estancia-La Llave, en el municipio de San Juan del Río.

La camioneta blindada, marca Ford en color gris, con placas de circulación 458-EY- 9, con razón social “PanAmericano”, propiedad de una empresa de traslado de valores, era conducida con dirección a la autopista federal 57, sin embargo, su conductor, al invadir carril contrario, se colisionó de lleno con el auto marca Nissan tipo Tsuru, que era guiado con dirección a la comunidad de La Llave. Del fuerte encontronazo el conductor del auto, quien en el lugar dijo llamarse Cristian, de 28 años de edad,  originario de la comunidad de La Llave, quedó prensado dentro del vehículo.

Al lugar arribó personal de Protección Civil, así como Bomberos voluntarios, quienes en equipo auxiliaron al masculino prensado y después de treinta minutos de arduos trabajos, lograron liberar al herido, quien fue subido a una ambulancia y debido a las graves lesiones que presentaba, de las que ponen en riesgo la vida, fue trasladado al Hospital General de la Zona Oriente de San Juan del Río.

Cabe hacer mención que en el lugar, agentes de  Policía Estatal en todo momento se mostraron hostiles con los medios de comunicación, sin dejar que se realizara la labor de trabajo, por ello, se pide al delegado Abel González de PoEs San Juan del Río,  tomar cartas en el asunto.

Una vez controlada la situación, los uniformados ordenaron que las dos unidades fueran remitidas a un corralón, en tanto se deslindan responsabilidades.

La camioneta de valores invadió el carril contrario.

Al invadir carril, la unidad de valores chocó brutalmente contra un auto compacto.

El conductor del automóvil quedó prensado en el interior.

Poco antes de la media noche del día martes, a la altura del kilómetro 2+500 de la carretera estatal 122, ocurrió el percance.

El automovilista fue trasladado al hospital con heridas de consideración.

AL INVADIR (3)
EL AUTOMOVILISTA
EL CONDUCTOR
LA CAMIONETA
AL INVADIR (3) EL AUTOMOVILISTA EL CONDUCTOR LA CAMIONETA

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.