Connect with us
Banner

Deportes

Insistencia del León no da frutos

Publicado

en

AGENCIAS

El León no pudo ganar en su presentación en la Liga de Campeones de la Concacaf al empatar a un gol con el Toronto FC. Una igualada que no deja nada satisfecho al cuadro de Ignacio Ambriz, que se topó con un cuadro que a pesar de estar apenas en pretemporada, hizo un buen partido y le jugó de tú a tú.

Fue una auténtica batalla, una guerra sin cuartel se vivió en el estadio León, porque el Toronto llegó a tratar de ganar, y desde el primer minuto siguió un plan enfilado a sacar el triunfo.

León tuvo que acelerar el paso.  Se les anuló un gol por fuera de lugar, pero coronaron su insistencia con un fenomenal remate de Fernando Navarro, quien tomó el balón de aire para abrir el marcador (24’).

Los de la MLS siguieron insistiendo, presionando en la salida y provocaron el error de Andrés Mosquera, quien al tratar de tapar un servicio provocó un espectacular autogol (51’).

El juego siguió siendo de toma y daca, de búsqueda de la victoria hasta que el gas se le acabó al Toronto, que reculó y aguantó el empate a un gol.

León pudo ganar el partido, pero falló a la hora buena y todo quedó en un empate.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.