POR: ALFONSO GARCÍA
Noticias
Ayer por la noche, en la colonia ampliación Santa Catarina, perteneciente a la delegación de Santa Rosa Jáuregui, gente no identificada prendió fuego a una camioneta que luego dejó abandonada. Bomberos acudieron a sofocar el incendio y policías municipales quedaron a cargo de la situación.
Este suceso ocurrió minutos antes de las 23 horas, en la calle Santa Isabel y de acuerdo con la información obtenida en el lugar, vecinos al percatarse que se quemaba un vehículo, a unos metros de la carretera a San Luis Potosí (kilómetro 24, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui), pidieron la intervención de los servicios de emergencias.
Bomberos, además de protección civil y policías municipales respondieron al llamado, siendo los primeros quienes se encargaron de sofocar el incendio. Posteriormente, también elementos de la Policía de Investigación del Delito se dieron cita en el lugar.
Trascendió que se trataba de una camioneta, misma que ningún habitante de la zona identificaba y, por el contrario, se mencionó que el vehículo fue abandonado tras prenderle fuego.
Por ello, una vez que se sofocó el incendio, mismo que dejó prácticamente convertida en chatarra la camioneta, policías municipales procedieron a acordonar la zona.
Al cierre de nuestra edición se continuaba con la indagatoria para conocer sobre la procedencia de la camioneta siniestrada y sí contaba con algún reporte.
Una vez que fue sofocado el incendio en la camioneta, policías municipales quedaron a cargo de la situación.
Fue en la calle Santa Isabel, en la colonia ampliación Santa Catarina, perteneciente a la delegación de Santa Rosa Jáuregui, en donde ocurrieron los hechos, anoche.
La camioneta a la que le prendieron fuego fue abandonada por gente no identificada, en la colonia ampliación Santa Catarina, por lo que policías municipales investigaban al respecto.