Connect with us
Banner

Quien sigue

Vamos a refrendar

Publicado

en

Por Rafael Rodríguez

Noticias

Este miércoles el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, acudió a la entidad queretana para mostrar su apoyo y respaldo a la candidatura de los candidatos a las diputaciones federales y al candidato a la gubernatura.

Iniciado el día acompañó a Sonia Rocha Acosta candidata por el primer distrito federal, en donde expreso que no tiene duda que refrendará el triunfo por ser una mujer valiente, trabajadora que no deja de luchar por el presente y el futuro de Querétaro y México

A medio día recorrió acompañado del candidato del cuarto distrito federal Felipe Fernando Macías los pasillos de unos de los principales mercados de la capital, el Mercado Escobedo, donde tuvo la oportunidad de platicar con los locatarios del lugar.

Posteriormente se reunió con quien abandera al blanquiazul por tercer distrito federal el ex gobernador Ignacio Loyola para caminar por las calles de la Delegación Felipe Carrillo Puerto en donde se reunieron con la asociación de tamaleros.

Para cerrar el día se reunió con una centena de personas que se dieron cita en un hotel conocido de esta ciudad junto con los candidatos antes mencionados en donde se sumó Mauricio Kuri González candidato por la gubernatura de Querétaro.

En donde pidió, a los queretanos no permitir, por ninguna razón, que los infecte o contagie el morena virus, que esta destruyendo no a Querétaro sino a todo México.

“Amigas y amigos, de verdad de corazón les digo, México nos necesita, México nos ocupa, México nos reclama y hoy no le podemos fallar”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.