Connect with us
Banner

Quien sigue

“Yo soy más valiente”: Abigail Arredondo/ PRI

Publicado

en

Tina Hernández

Noticias

Luego de la publicación de un video en el Facebook del candidato a la gubernatura por el PAN, Mauricio Kuri González, con la descripción “El que es valiente no se arrepiente, ¡lucha por tus sueños! #ContigoYConTodo #KuriGobernador” en donde el empresario aparece en un mitin político; la abanderada por el mismo cargo pero por el PRI, Abigail Arredondo Ramos, llamó a su contendiente mentiroso y le manifestó que la más valiente es ella.

La acusación y el comentario en redes se debió -de acuerdo con el equipó de comunicación de la priista- a que la candidata detectó que Mauricio Kuri le copió su eslogan que versa “El Cambio Valiente”.

“Un valiente no miente, porque de promesas está harta la gente. Aquí sobra valentía. Te lo dice la más valiente”, comentó Abigail Arredondo desde su cuenta oficial, en el pos de post Kuri González, el cual tuvo 74 reacciones y 27 comentarios a favor de la priista.

Somos 10 por la gubernatura, dice Abigail. Respecto  a la declaración del presidente estatal de Morena, Jesús Méndez, sobre que la contienda por el gobierno del estado solo es entre la morenista Celia Maya y el panista Mauricio Kuri González, la candidata del PRI aseveró que la campaña es de 10.

Arredondo Ramos recordó que de acuerdo con la historia electoral en la entidad en los últimos cuatro procesos para elegir a gobernador en Querétaro  el candidato puntero no ha ganado.

 “Sí escuché, aunque hay una campaña de 10, que bueno tampoco habíamos visto en los últimos procesos, yo creo que todos tienen un lugar, en todos los partidos tienen  derecho, y aquí no hay nada escrito”.

La candidata a la gubernatura por el PRI, Abigail Arredondo Ramos, recorrió el Centro Histórico de la capital

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.