Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

San Juan

Brutal impacto en la México-Querétaro

Publicado

en

El accidente ocurrido al paso del kilómetro 152 de la México-Querétaro, dejó a tres personas con heridas no de consideración.

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Brutal impacto entre dos camionetas, dejó tres personas lesionadas, entre ellos una mujer de la tercera edad y una menor, la mañana de ayer en el kilómetro 152 de la carretera federal 57, México-Querétaro.

De lo ocurrido se supo que la camioneta marca BMW en color gris, con placas de circulación JPN-503-A para este estado, era conducida con dirección a la Ciudad de México, sin embargo, su conductor trató de girar hacia el parador turístico San Pedro pero enseguida se volvió a incorporar a los carriles de la pista, por lo que brutalmente impactada por la camioneta marca Chevrolet, tipo pick-up en color rojo, ya  que su conductor nada pudo hacer para evitar el impacto.

El golpe provocó que la lujosa camioneta diera varias volteretas y terminara deteniendo su loca carrera quedando sobre sus propios ejes, en tanto la pick-up quedó fuera de la autopista.

Socorristas de Cruz Roja que se encontraban de guardia en la pista se movilizaron al sitio la igual que personal de Protección Civil, para brindar los primeros auxilios a los accidentados. Fue una menor de edad, una mujer de la tercera edad y un masculino, los que resultaron con golpes y  contusiones en el cuerpo, pero al ser valorados, los paramédicos determinaron que sus lesiones no ameritaban traslado al hospital, por lo que se quedaron en el lugar de los hechos.

Agentes de la Guardia Nacional -División Carreteras, Destacamento Palmillas- tomaron el parte de lo ocurrido pero al no haber un acuerdo entre los afectados por el pago de daños, las unidades motoras fueron remitidas a un corralón, en tanto se deslindan responsabilidades.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.