Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

San Juan

Embisten a unidad de las obras de la 57

Publicado

en

El camión torton se estrelló contra una camioneta de trabajadores de la pista

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Choca camión torton contra una camioneta de trabajadores de la pista, dejando solo daños materiales. La colisión ocurrió  la tarde de ayer, en el kilómetro 152 de la carretera federal 57, México-Querétaro.

Se supo por parte de uno de los afectados, que el camión torton  marca Freigtliner en color blanco, con placas de circulación 33-AE-8V para el Servicio Público Federal, era conducido con dirección a la capital del estado, sin embargo, en dicho punto se encontró a su paso a la camioneta marca Ford tipo caja de redilas, tapada con lona propiedad de una empresa constructora, misma que estaba en la obra de reencarpetado hidráulico que en ese punto se realizan.

Al lugar arribó personal de socorros de Cruz Roja, para el auxilio de los heridos, afortunadamente los conductores y únicos ocupantes resultaron ilesos, por lo que no fue necesario la atención médica.

Agentes de la Guardia Nacional -División Seguridad en Carreteras, Destacamento Palmillas- tomaron el parte del hecho, siendo el personal de las empresas aseguradoras los que se hicieron cargo de los daños ocasionados, por ello solo se firmó la carta convenio ante la autoridad.

 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.