Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

San Juan

Encontrado sin vida

Publicado

en

Muere hombre por una congestión alcohólica en un baldío de Adolfo López. El hombre habría sufrido una congestión alcohólica en un predio de la Adolfo López Mateos, en Tequisquiapan

Por Nicasio Mendoza

Noticias

La mañana de ayer, localizaron en un predio baldío a un masculino sin vida, la mañana de ayer, en la colonia Adolfo López Mateos en el municipio de Tequisquiapan.

Fue un llamado anónimo a las líneas de emergencia 911, en el que señalaban que en un terreno con pasto y arbustos, habían encontrado a una persona sin signos vitales, el que originó el desplazamiento de una unidad policial y al confirmar los uniformados dicho reporte, se percataron además que se trataba de un masculino, que ya antes ocupaba el mismo sitio para ingerir bebidas alcohólicas.

Por lo acontecido el predio quedó asegurado por los elementos policiales, en espera del arribo de las autoridades ministeriales que se harían cargo del caso y después de un par de horas, agentes de Fiscalía General del Estado (FGE) y Servicios Periciales llegaron al lugar, para realizar las primeras indagatorias de lo acontecido.

Una vez dada por terminada la diligencia, el agente de FGE ordenó que el cadáver fuera recuperado del lugar y trasladado al Servicio Médico Forense, para realizar la práctica de la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que en el lugar  se apreció que la muerte del desafortunado hombre, se debió a una posible congestión alcohólica, por lo que no quedó asentada averiguación alguna.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.