Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Vuelca a unos metros del operativo “Alcoholímetro”

Publicado

en

El accidente ocurrió en la lateral de 5 de Febrero y dejó un lesionado

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Un automovilista resultó con lesiones de consideración al volcar su vehículo, ayer por la noche, sobre la lateral de la avenida 5 de Febrero, a unos metros de donde la policía municipal aplicaba el operativo “Alcoholímetro”.

El accidente ocurrió al momento en que el automóvil Chevrolet Chevy era conducido sobre carriles laterales de la mencionada arteria, en dirección de avenida Universidad hacia Epigmenio González.

Fue pasando el puente de las vías del ferrocarril, cuando el auto en cuestión se proyectó repentinamente hacia el lado derecho, dejando inclusive huella de derrape, mientras daba medio giro.

Al subir a la banqueta del lado oriente, el vehículo pegó contra un árbol el cual derribó, luego volcó, quedando a escasos centímetros de caer a un desnivel.

Cabe señalar que unos metros adelante se aplicaba el operativo “Alcoholímetro” por parte de la SSPMQ, por lo que elementos policiales se movilizaron de inmediato al lugar, en tanto se pedía también la intervención de paramédicos.

El conductor fue ayudado a salir del auto que quedó recostado sobre su lado derecho, ahí debió esperar, recostado sobre la banqueta, al menos una media hora, hasta que llegaron paramédicos del CRUM para brindar los primeros auxilios (minutos antes un bombero de El Marqués que pasaba por el lugar se dispuso también a valorar al conductor).

Tras estabilizar al conductor, paramédicos lo trasladaron a un nosocomio para que continuara su atención, en tanto que el vehículo colisionado fue regresado a su posición normal y retirado con ayuda de una grúa.

Cabe agregar que a causa del percance y la reducción de carriles, metros antes del percance, ocurrió un ligero choque entre un auto particular y una pipa, lo que generó aún más problema en la circulación hasta que también fueron retiradas dichas unidades.

Elementos de la SSPMQ que se encontraban en el operativo “alcoholímetro” de inmediato se acercaron a tomar conocimiento de la volcadura.

El auto Chevy repentinamente se proyectó hacia el lado derecho, dando medio giro, para terminar volcado en la banqueta.

También se produjo ligero choque entre una pipa y un auto particular, a escasos metros de donde se registró la volcadura.

Al quedar volcado sobre la banqueta, el auto Chevrolet estuvo a centímetros de caer también al desnivel.

Finalmente paramédicos del CRUM, una vez que estabilizaron al conductor del auto volcado, lo llevaron a un nosocomio para que continuara su atención.

08 ELEMENTOS...
08 EL...
08 TAMBIEN...
08 AL...
08 FINALMENTE...
08 ELEMENTOS... 08 EL... 08 TAMBIEN... 08 AL... 08 FINALMENTE...

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.