Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Aparatoso choque en Centro Sur

Publicado

en

Una camioneta y un auto protagonizaron el percance

POR: ALFONSO GARCÍA

NOTICIAS

Aparatoso choque entre una camioneta y un automóvil particular, se registró ayer por la tarde, al momento en que circulaban por la zona del Centro Sur de la ciudad.

Afortunadamente, a pesar de lo fuerte, no se reportaron personas con lesiones de consideración en los ocupantes de la camioneta Mitsubishi y el automóvil de la marca Fiat.

El percance ocurrió al momento en que los involucrados circulaban sobre la lateral del boulevard Bernardo Quintana e intersección con la avenida Fray Diego de Landa.

El automóvil Fiat se impactó con la parte frontal derecha contra la camioneta, al momento en que ambos conductores pretendían seguir su trayecto en dirección a los arcos.

Paramédicos y elementos de seguridad pública municipal acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios y tomar conocimiento, respectivamente.

Una vez que se descartaron personas con lesiones graves, los vehículos, con ayuda de una grúa, fueron llevados a una zona en donde no se siguiera afectando la circulación, mientras que los conductores y ajustadores de seguros, dialogaban para ver sí llegaban a un arreglo por cuanto ve a la reparación de los daños

Con notables daños en el costado izquierdo quedó la camioneta Mitsubishi, tras el fuerte impacto que recibió.

El vehículo Fiat resultó también con severos daños en la parte frontal, tras el impacto contra la camioneta.

El choque se registró en la intersección de la lateral del boulevard Bernardo Quintana y Fray Diego de Landa, en el Centro Sur y, elementos de la SSPMQ quedaron tomando conocimiento.

09 CON...
09 EL VEH_CULO...
09 EL CHOQUE..
09 CON... 09 EL VEH_CULO... 09 EL CHOQUE..

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.