Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Choca, causa daños y abandona su auto

Publicado

en

Ocurrió en Av. 5 de Febrero, a la altura de la colonia Niños Héroes

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Un vehículo sin control se proyectó contra un señalamiento y un poste del alumbrado púbico, los cuales derribó, a su paso por la avenida 5 de febrero, a la altura de la colonia Niños Héroes, durante los primeros minutos de hoy.

Este hecho ocurrió al momento en que el automóvil de la marca Seat, con placas para la CDMX, era conducido por carriles centrales de la mencionada avenida, en dirección de sur a norte.

Fue en el tramo del puente de Zaragoza al de la carretera a Tlacote, justo a la altura de la intersección con la calle Fernando Montes de Oca, en la incorporación de carriles laterales a centrales, en donde el vehículo en cuestión se proyectó hacia el lado derecho.

Al pasar sobre la guarnición divisoria, el auto pegó y derribó un señalamiento y también la luminaria que arrancó desde su base.

Testigos dieron parte a los servicios de emergencias, paramédicos y policías estatales acudieron al lugar para brindar auxilio y tomar conocimiento, respectivamente.

Se conoció que, a la llegada de la policía, en el lugar no fue localizado el conductor, desconociéndose el estado en que se encontraba, por lo que se determinó el retiro inmediato del automóvil colisionado.

Con ayuda de una grúa y mientras ya una cuadrilla de trabajadores se encargaba de realizar las reparaciones y el retiro de la luminaria que quedó atravesada en carriles laterales, se dispuso el retiro del vehículo colisionado, para luego ser enviado a una pensión oficial.

Mientras que policías estatales abanderaban y tomaban conocimiento del percance, una cuadrilla de trabajadores de inmediato se dispuso a realizar las reparaciones.

El poste del alumbrado público quedó sobre carriles laterales de la avenida 5 de febrero, luego de ser derribado por un auto Seat, cuyo conductor se retiró del lugar.

Al arribar al lugar del percance, en la avenida 5 de febrero, a la altura de la colonia Niños Héroes, policías estatales no encontraron al conductor, desconociéndose el estado en que se encontraba.

DSC_0275
09 EL POSTE...
09 MIENTRAS...
DSC_0275 09 EL POSTE... 09 MIENTRAS...

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.