Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Quien sigue

“No hay enemigo pequeño”: Roberto Cabrera

Publicado

en

Roberto Cabrera candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río por el PAN

Roberto Cabrera candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río por el PAN

Por Rafael Rodríguez

Noticias

Roberto Cabrera Valencia, tras su registro a la candidatura a la presidencia municipal de San Juan del Río por el Partido Acción Nacional, en las oficinas del INE en distrito dos con sede en esa misma cabecera, dijo que ya se encuentra trabajando su cuarto de guerra para hacer frente a la campaña a partir del próximo 19 de abril.

Al cuestionarlo sobre que es lo que le duele hoy a San Juan del Río, se limito a decir que hay mucho trabajo y se tiene que reconocer, así como que hay mucho por hacer, pero sin responder de manera concreta que es lo que hoy San Juan del Río padece.

Señaló que hoy no lo distinguen los colores por ello hoy tiene la oportunidad de hacerlos a un lado y sumar por San Juan que es lo que ha venido realizando.

Comentó que esta campaña será histórica por la pulcritud de todos los que estarán participando en donde va permear la propuesta y el trabajo en equipo, así como acatar las medidas y recomendaciones que dicten las autoridades electorales y de salud.

“Hay veces que nos quieren dividir, quieren dividir al país, a Querétaro, pero estoy poniendo a San Juan del Río como ejemplo de lo que no está pasando “

En su discurso hizo un llamado a tomar la sana distancia y a hacer uso del cubrebocas.

Agregó que no se siente confiado, que hay una competencia que no hay enemigo pequeño, pero se hará una campaña de tierra y digital por lo que serán los medios de comunicación los encargados de llevar el mensaje de los candidatos a la ciudadanía.

Ayer se inscribió el diputado con licencia, Roberto Cabrera para competir por la presidencia municipal de San Juan del Río. En las graficas con su planilla y en otra Memo Vega edil con licencia y hoy candidato a diputado, alzándole la mano.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.