Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Deportes

PUMAS ESTÁ VIVO

Publicado

en

Ganó con gol de Vigón al Necaxa en el estadio Victoria

AGENCIAS

Un fierrazo de pierna izquierda de Juan Pablo Vigón le dio la victoria a los Pumas (0-1) en su visita ante el Necaxa.

Aunque los hidrocálidos fueron mejor y dominaron gran parte del partido en un abarotado estadio Victoria, el capitán universitario, a 10 minutos del final, marcó el único tanto, el de los tres puntos y mantuvo a los auriazules con vida por la reclasificación del Guardianes 2021.

El gol de Vigón mandó a los Pumas hasta la décima posición de la tabla, a la espera del resto de la Jornada 14. Un respiro para los felinos y Andrés Lillini, que fue hasta la esquina para festejar la anotación con todos sus jugadores, cercanos a los aficionados que hicieron el viaje para estar presentes en las tribunas. 

El Necaxa superó a los auriazules en todas las líneas, llegaron más veces al arco de Alfredo Talavera y presionaron, pero el cuadro de Guillermo Vázquez careció de precisión, sobre todo en el ataque. La derrota en casa dejó a los rojiblancos con 10 puntos, al borde de la eliminación. 

Al minuto 80’, Juan Ignacio Dinenno dejó el balón a la merced de Vigón, quien —desde fuera del área— disparó con su pierna menos hábil y lo mandó al fondo de las redes del portero Edgar Hernández. Grito de gol y éxtasis por parte de los universitarios, negados a “morir” en el torneo y que todavía aspiran a un lugar, aunque sea en la reclasificación.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.