Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Covid-19

Querétaro avanza a amarillo

Publicado

en

Estará vigente hasta el 25 de abril

Tina Hernández

Noticias

Con un riesgo medio de contagio, el estado de Querétaro avanzó a Semáforo Epidemiológico Nacional este viernes de acuerdo con la información que dio a conocer la Secretaría de Salud a nivel federal.

De acuerdo con el director general de Epidemiología, José Luis Alomía Zegarra, del 12 al 25, el semáforo estará vigente para el estado de Querétaro.

El semáforo amarillo permite un mayor rango de actividades, sin embargo deberán seguir acatándose las medidas de seguridad e higiene que permitan al estado transitar a escenarios más favorables.

A Querétaro se suman 18 entidades más en color amarillo, Baja California, Sonora, Sinaloa, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Guerrero, Michoacán, Colima, Jalisco, Aguascalientes, Tabasco, Q. Roo y Puebla.

Además en color naranja se colocó a Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Campeche, Chiapas, Oaxaca y Nayarit. Aunque ninguna entidad se encuentra en color rojo.

Este viernes, se informó que México acumula en el corte de este 9 de abril un total de 207 mil 20 muertes por COVID-19, así como 2 millones 272 mil 64 casos.

Querétaro se suma a 18 entidades más en color amarillo

Este viernes, se informó que México acumula en el corte de este 9 de abril un total de 207 mil 20 muertes por COVID-19

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.