Connect with us
MEDIDAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO DESINFECTAR

Sucesos

Se equivoca y provoca choque de frente

Publicado

en

El percance se registró en el acceso a Milenio III

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Un automovilista equivocó la salida del fraccionamiento Milenio III y propició un choque de frente contra una camioneta que era conducida por un individuo en avanzado estado de ebriedad.

Este suceso se registró anoche, sobre el acceso (por calzada de los arcos) al mencionado fraccionamiento, en la subida de la avenida Camino Real de Carretas.

Se trataba de un vehículo de la marca Audi, cuyo conductor reconocería en su momento su error al desorientarse e intentar salir hacia la calzada de los arcos por la entrada.

Justo salía de la última curva cuando se encontró de frente con una camioneta Ford que ingresaba al fraccionamiento, produciéndose el choque entre ambos vehículos.

El percance fue inevitable, afortunadamente ninguno de los ocupantes resultó lesionado, detectándose que el conductor de la camioneta se encontraba en avanzado estado de ebriedad y, luego, al arribar al lugar varios de sus conocidos, por momentos se mostró agresivo. Posteriormente se retiraría, confiando en que la compañía de seguros se haría cargo de la situación.

Finalmente, el conductor de la camioneta fue retirado por sus conocidos, elementos de la SSPMQ llegaron para tomar conocimiento y ante la situación que prevalecía, se esperaba que los vehículos fueran retirados con grúa.

Al equivocarse, el conductor del auto Audi propició el choque de frente contra una camioneta Ford, en el acceso a Milenio III.

Por fortuna el choque provocado por un auto Audi, no dejó más que daños materiales. El tripulante de la camioneta Ford, en notable estado etílico se retiró del lugar y los vehículos fueron retirados con grúa.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.